inverso


Es el director de White Tiger Street Defense, un grupo de consulta profesional que especializa en asuntos de seguridad para mujeres y la prevención de violencia en la escuela. El grupo ofrece programas de defensa propia para mujeres a colegios y escuelas secundarias por todas partes de Québec, Ontario y los Estados Unidos. Hace más de diez años que Paul toma parte activa en la investigación de asuntos que se relacionan con la violación y la agresión sexual. Ha escrito artículos que han sido publicados por revistas tales como Canadian Living, Blue line Magazine y Royal Canadian Mounted Police Gazette Magazine. Desde 1990, ha sido muy activo en las artes marciales y maniobras especializadas de defensa propia.

Danylewich es licenciado en la sociología y la educación. Además, realizó sus estudios graduados en la educación de adultos en la Universidad de Concordia en Montreal. A través de los años, Paul ha entrenado a miles de mujeres por toda Norteamérica. A menudo, da charlas a profesores y policías sobre temas que tienen que ver con la seguridad personal, la defensa propia y las estrategias que se usan para disminuir la violencia en la escuela y en el trabajo. Paul ha obtenido certificación como experto en la prevención del crimen de New York State Crime Prevention Coalition. También ha aparecido en la televisión, la radio y en periódicos a través de Canadá y los EEUU.

Como un invitado regular al programa Pasión con la doctora Laurie Betito, de CJAD, muchas fuentes de los medios de comunicación tanto canadienses como estadounidenses, le consideran a Paul un experto en asuntos de seguridad personal.