Posición :
Instructor de Primer Grado

Lugar de Nacimiento :
Montreal, Québec, Canadá

Domicilio : Montreal, Québec

Lengua Materna: Español

Idiomas Hablados: Español, Italiano, Ingles, Francés

Nacionalidad : Española / Canadiense

Escuela Secundaria:
Lester B. Pearson Comprehensive High School, Montreal-North, Quebec

Colegio: Champlain St. Lambert College, St. Lambert, Quebec

Universidad: Universidad McGill, Montréal
Licenciatura en Psycología y Lingüística

Años enseñando con Tigre Blanco: 2 años

Años de experiencia en artes marciales : ningún

MANÍAS E INTERESES: Jugando al fútbol, escalada, paracaidismo, snowboarding, ski náutico, lectura, causas feministas e sociales.

Correo Electrónico: eva@fearlesstiger.com

Cita Preferida:

Sean capaces siempre de sentir, en lo más hondo, cualquier injusticia realizada contra cualquiera, en cualquier parte del mundo. Es la cualidad mas linda del revolucionario.
~ Ernesto Che Guevara

Comentario Personal:

No hay nada que me enfurece más en la vida que el hecho que la mayoría de las mujeres se sienten desamparadas frente al machismo, el hostigamiento sexual, y la agresión verbal, psicológica, física, y sexual.

Sueño del día en que cada mujer puede sentirse segura en su propia piel, su propia casa, su propia calle, su propia ciudad, su propio país. Sueño del día en que todas las mujeres del mundo no tengan que tener miedo de andar solas. Y creo firmemente que esto se puede lograr si comenzamos una persona a la vez.

Mi meta es animar y empoderar a las mujeres para recuperar el control y la confianza que pierden con el miedo y la inseguridad que viene con nuestra sociedad. Esta situación no se debe considerar normal o natural. Merecemos sentirnos seguras y en control de nuestras propias vidas - ¿no es esa la misma definición de la libertad verdadera?

Con el programa de auto-defensa de Tigre Blanco, podemos tomar acción directa en esta aflicción global, y empoderar una mujer a la vez. Para mi, el efecto más importante de este programa es de despertar la confianza y el poder interior que es latente en todas las mujeres. Me mueve profundamente de ver la sonrisa y la alegría de la muchachas y mujeres que acaban de realizar que son mucho más fuertes y más capaces que pensaban, y me da esperanza que mi sueño se realizara un día.